;
;

viernes, 22 de mayo de 2009

Tuti, mi mejor amiga

Era Marzo y tenía 5 años cuando por primera vez la ví...

Qué lindos sus cabellos castaños oscuros, con brillos rojizos, siempre me han caido buena onda
las chicas de su tipo...

Pero, nadie le hablaba era nueva, no habia estado con nosotras en el Villa Maria, y ella miraba por todos lados buscando un sitio.
Fué entonces que me acerque y le hable por primera vez, y le dije:



"Tu cabello hace juego con tus ojos"






Desde ese lejano 1985 hasta hoy Roberta "Tuti" Seoane Hart es mi mejor amiga, casi siempre nos vemos para ir de shopping, nos hacemos faciales, nos hemos tatuado en Steffano´s nuestros primeros tatuajes. (¡¡¡ella tiene 6!!!)





Tuti se viste de negro, tiene el cabello rosado y tiene piercings en la ceja y en la lengua, además es vegetariana y lee Etiqueta Negra -tiene un rollo medio intelectual la uona-.




Pero asi con todo lo diferente que es, mi mejor critica, mi compinche, mi paño de lágrimas, osea la mejor cosa que me ha pasado en la vida, ¿manyas?

Alucinen que si yo volviera a nacer sería ella, y cuando le pregunte lo mismo a ella, me respondio lo mismo. (¿Qué cool, no?)

Y para colmos yo soy Sagitario y ella Aries, la combinación perfecta del zodiaco, ¡somos fuego, puro purito fuego! (¡Qué vengan los bomberos, que me estoy quemando, que vengan los bomberos..!)




Tuti y yo somos amis, forever and ever chiks & guys!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores