;
;

viernes, 5 de junio de 2009






Re-hueca en...
.
.
.
.

“EL EXÁMEN”

Es Viernes, el reloj marca las cinco y treinta de la tarde y caigo –recién-, en la cuenta que no he estudiado nada, para la práctica del profe “Y”...

¡¿QUÉ RAYOS HAGO? ¡






Busco medidas desesperadas, llamó a las chanconas del ciclo. No me contestan las muy hijas de sus santas madrecitas...
Ni más les regalo pases para Mamá Batata, ni Etérea, ni les hago el bajo con mis amigos. (Aunque sea para que se la crean por un día en su vida)

¡¡¡¡PTM!!!!




Alucinen que no recuerdo el nombre de la separata, por que si supiera al menos el nombre del título, le inventaría un floro para mi exámen. (Gracias Suczan, por esa cátedra de “profesional floreo”)



Salgo volando y chapo mi taxi –aunque vivo a seis cuadras de la Unifé-. Llego con las justas, el tío de la puerta me pide por centésima vez mi carné –no lo he traído-, suplico,
Prácticamente me humillo, me deja pasar con cara de pocos amigos y corro hecha una loca, llego a la puerta, la abro y en eso...

¡JA! ¡JA! ¡JA!

Miro en salón y todas se estaban riendo de mi, mientras chateaban por “ebuddy”, o estaban viendo videos por “youtube” o comian “Mr. Chips” Finas Hierbas...

¡¡¡NO HAY CLASES UONA!!!, me dijeron unas veinte voces al unísono...
.
.
.
FIN

1 comentario:

  1. estupenda ficción. Ojalá que el profesor "Y" no sea alguien que yo conozco. jaja

    ResponderEliminar

Seguidores