;
;

viernes, 26 de junio de 2009

Rehueca



en



.



..



...




....




EL FORÚNCULO


( )



No entiendo bien, cual es mi rollo hormonal, pero, cada vez que va a hacer acto de presencia el "Sr. Rojas", me aparece un puto forúnculo...




Pero el asunto es que, siempre que aparece lo hace en un sitio estrategico ¡totalmente VISIBLE!


Y bueno si a eso le sumamos que aparecen apetitosamente grandes, como para generar ansias de ser aplastados en el acto, digamos mi periodo menstrual se ha insoportable tanto por dentro como por fuera...



a Tuti, no le salen -¡cómo envidio a la uona!-, a pesar que ella para tragando cochinadas en combinaciones fatales, como su Mr. Chips de papa amarilla de a luca china con su Inca Kola mediana y sus dos galletas Oreo de Fresa...



Yo en esos días, no tengo ganas de comer nada, me *#%& de miedo y le hecho la culpa a cualquiera de los alimentos que consumo, por ejemplo, cuando como pollo, le hecho la culpa a las hormonas del pollo, cuando preparan pastas, acuso a los carbohidratos de mis pústulas blanquesinas...




Me muero por hacerme otra vez el peeling, pero mi Doc, dice que debo esperar al menos seis meses, pero yo ya no aguanto más, asi que mejor me voy a una cosmiatra y que me haga lo que más o menos sabe hacer... (me las recomendo Cucha, diciendome que salian "baratito nomás")




El periodo se acaba dentro de cinco días, y como ya no puedo hacer nada para cambiar el asunto de mis granos, he decido tragarme todos las alitas wing, que hayan en el Friday´s, tomarme todas los milshake de Fresa que pueda en el Chili´s y la bajo con un cheese cake de saúco de Don Mamino...






Este post va dedicado a todas las flacas que como yo se llenan de granos y no tienen ganas de hacer nada más que llorar por su °/&$ suerte.




¡¡¡En el dolor...HERMANAS!!!







¡¡¡En los días rojos...HERMANAS!!!







¡¡¡Cuando nos sentimos feas y gordas...HERMANAS!!!








A+M+É+N

2 comentarios:

  1. "Este post va dedicado a todas las flacas que como yo se llenan de granos y no tienen ganas de hacer nada más que llorar por su °/&$ suerte."

    Estupido periodo hormonal..realmente tienes razón en los dias previos a .. te salen unas montañas justo en la punta de tu (no) perfilada nariz como queriendo mostrar su gran tamaño a cuanto traunseunte se te cruze en la calle.

    y en mi caso esos días previos son cuando más ganas tengo d comer grasa
    xD


    tb ers d la unifee!
    wii

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Vamos q en todos los días, ustedes son Bellísimas, eh !

    Saluditos...

    ResponderEliminar

Seguidores