;
;

viernes, 19 de junio de 2009

Rehueca en..."La llamada Perdida"

Rehueca

en
.
..
...
....
.....

La Llamada Perdida




Es viernes, y son las 8 y 15 p.m....
Volteo la cara y miro a Tuti, la flaca se muere de sueño, me hace gestos y señala el reloj y suelta un silbido bajito, como para hacerle recordar al profe que es sábado chico y nos queremos largar....


En eso suena el móvil....(mi ringtone es “Bonita” de Cabas)

No lo he puesto en vibrador, todas me miran con cara de pocos amigos, soy la única ‘monse’ que no lo tiene en vibrador en clase. Me río como idiota, a ver si así el ‘roche’ es más llevadero....(y no resulta, quedo como una tonta)




No para de sonar, debe ser una emergencia, voy a contestar y en eso...


¡¡¡ME CORTAN POR LA GRANDÍSIMA!!!



Me fijo en la pantalla para ver el número telefónico y resulta que indica “privado”, me lleno de rabia y de bronca, como f*ck esperan que les devuelvan la llamada...

Me pongo a evaluar las probabilidades de quien/es podrían llamarme, mientras el profe otra vez hace un esfuerzo sobrehumano para que nos entre algo en el memento...



Hago una lista, para después poder descartar...



En primer lugar está Papo, mi enamorado con quién me he peleado y de seguro me quiere pedir perdón para luego invitarme a tonear....


O puede ser mi Mami, que seguro volvió a ganar en la ruleta del Atlantic City y segurito quiere gastarse toda la plata en trapos y cremas antiarrugas....



O quizá Cucha, mi empleada que debe haber encontrado con quincuagésima vez la secadora prendida y de segurito ya llamó a los bomberos.....

O –y es lo más probable-, me hayan llamado de CITIBANK, HSBC, BCP, AMERICAN O de DINNER´S, para cobrarme los miles de miles de soles que debo....

Y en eso...

¡¡¡VUELVE A SONAR!!!

Contesto y en eso...

Me contesta una tonta grabadora diciéndome que, aproveche el triplícate de Movistar, que sólo dura del 19 a 21 de Junio....
.
..
...
....

FIN

1 comentario:

Seguidores